llegada
salida

Hotel

Una estirpe de fondistas 

La Fonda Europa, situada en el centro histórico de la ciudad de Granollers, tiene más de 300 años de historia y sigue siendo regentada por la misma familia que la fundó. Fieles a la tradición hospitalaria de finales del siglo XVIII, Fonda Europa ofrece hospedaje y sirve comidas, pero es especialmente conocida y valorada por su restaurante, que sirve cocina tradicional catalana.

Elegancia y modernidad

Los huéspedes tiene a su disposición habitaciones elegantes y modernas, con TV de pantalla plana, caja fuerte y Wi-Fi gratuito. Las habitaciones y los distribuidores fueron restauradas por los arquitectos Ricard Balcells y Mariano Bordas, y el proyecto ganó el Premio F.A.D. de interiorismo el año 1993.

Las camas single de doble formato acolchadas con algodón egipcio, las maderas nobles, el mobiliario original de Carles Riart y las cerámicas de autor (Cumella i Artigas) nos remiten a un pasado clásico, pero sin perder ninguna de las comodidades contemporáneas, como sus baño-ducha de última tendencia, TV Bang&Olufsen o conexión de banda ancha libre para que la estancia sea una experiencia completa.

Una ubicación privilegiada

La Fonda Europa se encuentra ubicada a 10 minutos a pie de la estación de trenes de Granollers, que ofrece servicios regulares a Barcelon, Girona y al Aeropuerto del Prat. También hay una parada de autobús a 1 minuto a pie. El Circuito de Catalunya de Montmeló está a sólo 5 minutos en coche, y las playas de la Costa del Maresme estan a 15 minuts en coche.